Radio Corporación, 55 años hablando el lenguaje de nuestro pueblo

Un 15 de Marzo de 1965 fue fundada Radio Corporación. En este 2020 cumplimos 55 años de promover valores morales, nacionalistas y democráticos.

A lo largo de estos años, la promoción de la conciencia crítica en la ciudadanía nos ha costado censura, ataques físicos y persecución de parte de regímenes autoritarios.

La Corporación ha resistido estas arremetidas que pretenden callar la voz del pueblo y erradicar la libertad de prensa e información.

Desde el estallido de abril de 2018, el pueblo reconoció la importancia de los medios independientes en Nicaragua. Radio Corporación fue esa voz de denuncias del pueblo que aún clama por un cambio democrático.

Otro de los retos de nuestra emisora es la acelerada transformación digital de los medios de comunicación en todo el mundo. Nos hemos colocado en el espacio donde los usuarios demandan información.

Prueba de nuestro esfuerzo es la constante actualización de nuestras plataformas digitales, la creación de la unidad de noticias multimedia «Corpo TV» y la presencia de nuestra señal en aplicaciones móviles.

Reconocemos que estar al lado del pueblo es estar en el PRIMER LUGAR.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*