Guaidó reta a Maduro a conseguir su número de teléfono y a cambio le promete buscar un país que le reciba

Foto/Reuters

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó reta a Nicolás Maduro a conseguir su número de teléfono y a cambio se ha comprometido a conseguirle un país que le acoja.

La disputa dialéctica comenzó cuando Maduro acusó a Guaidó de ser una persona difícil de contactar, en el marco de un acto con las juventudes del PSUV celebrado el jueves por la tarde (hora local). “¿Quién tiene el número del estúpido? Si no le contesta a su propios dirigidos, es un imbécil”, dijo.

La respuesta de Guaidó llegó poco después vía Twitter. “Me extraña que nadie haya alzado la mano”, comentó en alusión a la cúpula ‘chavista’. “Varios ahí han llamado para dar información, para dejarte solo con menos costo político y para negociar garantías que nosotros sí podemos ofrecer”, espetó.

Además, el titular de la Asamblea Nacional aprovechó para plantear una propuesta a Maduro: “Consíguelo y te consigo algún país que te reciba. Apúrate, que cada vez son menos”.

Más de 50 países, entre ellos Estados Unidos, la mayoría de los latinoamericanos y numerosos europeos, incluido España, reconocen a Guaidó como presidente encargado.

Con información de EUROPA PRESS

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*