Guaidó sobre bloqueo de ingreso a la CIDH: El régimen no va a esconder pruebas de violación a derechos humanos

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó repudia la acción del régimen de Nicolás Maduro de impedir el ingreso al país de una delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

A través de Twitter, Guaidó señala que Maduro no va a esconder las pruebas de violación a derechos humanos en Venezuela.

Una delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que pretendía visitar Venezuela no pudo abordar el vuelo este martes en Panamá porque el régimen chavista no autorizó su ingreso a territorio venezolano.

“Copa Airlines impidió el abordaje de la delegación de la CIDH a la puerta del avión en Panamá. Todos con los bording pass en las manos. Informaron que recibieron instrucciones del régimen de Venezuela de que no estábamos autorizados a ingresar al país”, comunicó la CIDH en Twitter.

La misión de la CIDH, integrada por Edison Lanza, Esmeralda Arosemena de Troitiño y Paulo Abrāo, intentaba visitar Venezuela luego de 17 años para reunirse con víctimas de abusos pese a la negativa del régimen de Nicolás Maduro, que ha dejado claro que “en ningún momento” ha invitado a la Comisión.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*