El mensaje de Barak Obama a su esposa: “Eres mi estrella, feliz cumpleaños bebé”

Ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle Obama .Foto: Grupo Sipse

Este viernes el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, felicitó vía Twitter a su esposa Michelle Obama y le dedicó una amorosa frase: “en cada escena tú eres mi estrella, feliz cumpleaños bebé”.

Es una de las parejas más sólidas de la política estadounidense, llevan 30 años como pareja y han procreado dos hijas, pero además han hecho una fructífera mancuerna trabajando juntos en varios proyectos, en su mayoría humanitarios.

Obama conoció a su esposa, Michelle Robinson, en junio de 1989, cuando fue contratado como asociado de verano en la firma legal Sidley Austin.

Michelle, fue asignada por tres meses como su consejera en el bufete de abogados, y compartió algunas reuniones sociales con Obama, pero ella rechazó inicialmente sus propuestas de iniciar una relación amorosa.

Sin embargo, a finales del verano ambos empezaron un noviazgo, se comprometieron en 1991, y contrajeron matrimonio el 3 de octubre de 1992.

La primera hija de la pareja nació en 1998, y la bautizaron con el nombre de Malia Ann. En 2001 nació la segunda, Natasha.

Familia Obama: Michelle, Malia, Barack y Sasha

Están nominados al Oscar por su documental American Factory

American Factory, es un documental producido por Barack y Michelle Obama, está nominado al Oscar en la categoría Mejor Documental.

Los Obama podrían alzar la estatuilla en la 92 ceremonia de los Premios Oscar, si el documental de su casa productora Higher Ground Productions, que tiene alianza con Netflix, resultara ganador.

American Factory trata sobre una fábrica de propiedad china en Ohio, y pese a que no se proyectó en China porque Netflix no está disponible ahí, abrió un debate internacional de la relación entre las dos economías más grandes del mundo.

La película de 115 minutos provocó discusiones sobre la globalización, las diferencias culturales, la automatización y los derechos de los trabajadores.

INFOBAE

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*