Sindicato de Maestros de Caracas protestarán frente al Ministerio de Educación

MAESTROS
Foto: Twitter

Griselda Sánchez, representante del Sindicato de Maestros de Caracas, convocó una protesta de docentes frente al Ministerio de Educación.

La reunión se efectuará este miércoles 15 de enero.

Sánchez instó a los educadores a retomar las manifestaciones para exigir al Estado mejoras salariales y con motivo del Día del Maestro.

Resultado de imagen para Sindicato de Maestros de Caracas

A quienes no se encuentren en la capital, están invitados a a manifestar en las plazas Bolívar de todas las regiones del país.

La dirigente sindical señaló que los maestros deben salir a las calles con banderas, pitos y pancartas para protestar en rechazo a las políticas públicas del régimen de Nicolás Maduro.

«Este 15 de enero de 2020 los docentes no tenemos nada que celebrar. Por eso te invitamos, vístete de negro y sal a la plaza Bolívar. En Caracas estaremos a las 9:00 am esperándolos para marchar juntos contra este gobierno tirano que tiene a los maestros muertos de hambre y en miseria», manifestó Sánchez en un video publicado en redes sociales.

Aseguró que los docentes de todo el país están preparando próximas acciones que se llevarán a cabo en los siguientes meses.

Resultado de imagen para Sindicato de Maestros de Caracas

Los docentes protagonizaron una serie de manifestaciones en todo el país en los últimos meses de 2019. Piden al régimen sueldo dignos y mejoras educativas.

EL NACIONAL

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*