Guaidó llama a la protesta permanente contra el régimen de Nicolás Maduro

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a la “calle sostenida” y pidió a los venezolanos que se mantengan protestando todos los días hasta lograr que caiga la dictadura de Nicolás Maduro. 

Los venezolanos salieron masivamente a la calles para protestar contra el régimen y Guaidó, acompañado de su esposa, Fabiana Rosales, insistió en la necesidad de mantenerse en las calles. “¿Se puede o no se puede?”, preguntó para comenzar su discurso. Y recibió un “” rotundo.

El elemento central de Bolivia fue la gente en la calle”, resaltó, al mismo tiempo que comparó esa nación con Venezuela, de la que destacó: “Acá no hay un país polarizado. Aquí falta una sola cosa y tenemos que insistir hasta que el poder de las armas no esté del lado del usurpador. Les pido que se pongan del lado de Venezuela, de nuestra gente. Es el factor que hoy nos falta”.

Sobre el final de su discurso, Guaidó subrayó que a partir de ahora la estrategia será la de mantenerse en la calle. “Es una lucha entre el bien y el mal. Que Dios y la Virgen nos acompañen en este proceso. Hoy vine a pedir confianza en ustedes, hoy Venezuela depende de cada uno de nosotros”, concluyó.

Con información de Infobae/Redes sociales

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*