Leopoldo Lopez: “El Salvador se une a los países que reconocen al Gobierno Legítimo”

Juan Guaidó y Leopoldo López
Foto: Referencial/ Archivo

El Comisionado Presidencial del Centro de Gobierno Leopoldo López agradeció al presidente de El Salvador Nayib Bukele luego que éste ordenara la expulsión de los integrantes del cuerpo diplomático del régimen de Nicolás Maduro y les diera 48 horas para salir del país.

“Gracias Presidente Nayib Bukele por su apoyo a nuestro pueblo y a nuestra lucha en Venezuela”, escribió Leopoldo López en su cuenta de Twitter.

Agregó que con la expulsión de los diplomáticos “cómplices de Maduro, El Salvador se une formalmente a los países que reconocen al Gobierno Legítimo (de Juan Guaidó) y a la Asamblea Nacional”.

El sábado, la Presidencia de la República de El Salvador emitió un comunicado en el que expresó que “el Gobierno de El Salvador expulsa al cuerpo diplomático del régimen de Nicolás Maduro, siendo coherente con las reiteradas declaraciones del presidente Nayib Bukele, en las que no reconoce la legitimidad del gobierno de Maduro”.

El texto agregó que el gobierno de Bukele “reconoce la legitimidad del presidente encargado Juan Guaidó, mientras se realicen elecciones libres, en concordancia con la Constitución venezolana”.

DIARIO LAS AMERICAS

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*