Líder de protestas en Bolivia da ultimátum a Evo Morales para renunciar en 48 horas 

El presidente del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, dio un ultimátum de 48 horas al presidente Evo Morales para que renuncie o de lo contrario convocará a más movilizaciones.

Camacho hizo el anuncio ante miles de personas en Santa Cruz, ciudad que es bastión de la oposición, y estuvo acompañado por dirigentes de todo el país.

Por otra parte, el portavoz del Comité Nacional de Defensa de la Democracia (CONADE) que aglutina a la oposición, Rolando Villena, ha pedido a la Organización de Estados Americanos (OEA) el repliegue de la misión de técnicos y auditores sobre el proceso electoral boliviano, porque su trabajo no genera confianza Bolini credibilidad en la ciudadanía boliviana.

Villena reacciona así a la renuncia del coordinador Técnico de la Organización de Estados Americanos (OEA) Arturo Espinosa Silis, que según Villena habría sido consecuencia de las presiones que ejerce el presidente Evo Morales sobre Luis Almagro para que en la auditoría emita un informe favorable al Gobierno.

Efe y Europa Press

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*