Restaurantes Tip Top: lanzamiento de la campaña navideña

Deli Pollo
Foto/ Restaurantes Tip Top Los Robles

Restaurantes Tip Top anuncia la campaña de navidad, en donde por la compra del combo favorito, podrán ganar premios instantáneos y además participar en el sorteo final de un vehículo Hyundai i20 2019, distribuido por Deshon & Cia.

Vista previa de imagen

La nueva campaña “Restaurantes Tip Top: El sabor que nos une en esta Navidad” entra en vigencia hasta el 15 de enero del 2020 en todas los Restaurantes Tip Top del país o bien a través del servicio de entrega a domicilio llamando al 1900-2020.

“Participar en la rifa de premios es sencillo, solo basta que nuestro cliente adquiera el combo Navidad con Amigos y Navidad en Familia, los cuales bien con el nuevo postre especial de temporada, nuestro famoso Pio V. Así mismo nuestros clientes podrán participar al agigantar sus combos favoritos o compre un adicional de postres para compartir”, informó Ana Francis Lanzas, Gerente de Mercadeo y Negocios Deli Pollo S.A. .

Los clientes tendrán 2 oportunidades de ganar ya que por la compra de cualquiera de los combos o transacciones de la promoción navideña, el cliente recibirá un cupón raspable con el que podrá ganar premios electrónicos al instante.

Vista previa de imagen

“Y para participar en el sorteo del automóvil Hyundai i20 2019, deberá llenar el cupón con sus datos personales y depositarlo en los buzones identificados con la promoción ubicados en todos los Restaurantes Tip Top del país”, explicó Lanzas.

Los premios electrónicos, patrocinados por Comtech, incluyen televisores, equipos de sonido, smartphones, audífonos, entre otras sorpresas.

Combos para compartir

El combo “Navidad en Familia” trae 12 piezas tradicionales; cinco papas fritas; cinco ensaladas de repollo, cinco Coca Colas de 32 onzas y cuatro Pio V por tan solo C$875 córdobas. Mientras que el combo “Navidad con amigos” incluye ocho piezas tradicionales; cuatro papas fritas, cuatro ensaladas de repollo; cuatro Coca Cola de 32 onzas y tres Pio V a un precio de C$665.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*