Policía retiene a joven opositora en Managua

Una patrulla de la policía con varios efectivos retuvo por un espacio de más de media hora en el sector de Los Robles el taxi donde se movilizaba Milagros Raquel González, presidente de Ciudadanos por la Libertad del Distrito Tres de Managua, cuando se dirigía a un evento de la juventud del partido Ciudadanos por la Libertad en la sede de esa organización política.

González narra que los uniformados le obligaron a que entregara su celular al acusarla de haber tomado fotos en varias rotondas de la capital, donde se encuentran los efectivos asegurándose que los opositores no realicen ninguna protesta.

«Yo les dije que no iba entregarle mi teléfono, a lo inmediato llamé a Marcia Sobalvarro, presidente departamental del partido opositor en Managua, para contarle lo que me estaba pasando» dijo la joven.

La joven denunció que los policías la amenazaban que si no entregaba su celular la iban a trasladar a prisión, pero al llegar Sobalvarro logró impedir que la detuvieran.

«Es vergonzoso el papel de la policía que se dedica asediar a los opositores, cuando se reúnen para sus actividades partidarias, en vez de andar combatiendo la delincuencia en los barrios de Managua» denunció Sobalvarro.

Hace más de quince días varias patrullas de la policía golpearon y detuvieron a Milagro González en las afueras de la Sede Nacional de Ciudadanos por la Libertad por el hecho de haber levantado la bandera de Nicaragua en respaldo a una protesta organizada por los estudiantes de la Universidad Centroamericana (UCA) cuando se movilizaba en un vehículo con Rodolfo Quintana, Secretario Nacional del partido opositor Ciudadanos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*