Hijos de José José llegan a acuerdos y anuncian homenaje en México y EE.UU.

José José será despedido por sus tres hijos tanto en Miami como en México, luego de que estos llegaron a un acuerdo  tras tres horas de reunión. Sarita Sosa, José Joel y Marysol hicieron las pases y acordaron estar unidos tras la muerte de su padre. 

Los hijos de “El Príncipe de la Canción” acordaron estar unidos y darle juntos un último adiós a su padre tanto en Miami como en México, luego del conflicto que surgió entre José Joel y Marysol con Sarita al no tener comunicación con ella ni saber dónde estaba el cuerpo del cantante.

Al concluir su reunión y junto al cónsul de México en Miami, Jonathan Chaid, los tres hijos de José José hicieron el anuncio. Al final, José Joel, Marysol y Sarita se tomaron de las manos, para después abrazarse y darse un beso como muestra de que se habían reconciliado.

José José murió el pasado sábado 28 de septiembre. A más de 72 horas de su muerte, sus hijos mayores no habían podido ver el cuerpo del cantante ni comunicarse con su hermana, lo que generó el conflicto. José Joel y Marysol tuvieron que recurrir a un abogado y solicitar ayuda del consulado de México en Miami para solucionar la situación. “Seguimos sin saber dónde está el cadáver de mi papá, estamos en un peregrinaje absurdo porque no hay manera de que esta niña (Sara Sosa) o su gente se contacte conmigo”, dijo José Joel a Ventaneando.

Por su parte, el consulado de México en Miami expresó y reiteró “su apoyo a la familia del talentoso intérprete mexicano José José, en apego a las leyes estadunidenses e internacionales, relativas a la asistencia consular”.

Fuente: Milenio

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*