Aparece Roberto Rivas en una parroquia de Managua

Marcos Medina

Roberto Rivas, exmagistrado del poco creíble Poder Electoral fue visto el jueves mientras participaba de una misa en Managua.

En las fotografías facilitadas a Radio Corporación se ve que el exfuncionario orteguista era acompañado de su esposa y su hijo.

Rivas fue el primer funcionario nicaragüense sancionado por Estados Unidos bajo la Ley Magnistky por “corrupción y violador de derechos humanos”.

¿Arrepentidos?

Esta semana también apareció la exjefa de la Policía orteguista Aminta Granera participando de las festividades de la Griteria de Penitencia en León.

En esa misma actividad pero horas posteriores también estuvo Alba Luz Ramos, presidenta del Poder Judicial, órgano utilizado por el gobierno como uno de sus principales brazos de persecución.

El gobierno ha intentado minimizar el impacto de las sanciones internacionales contra los funcionarios públicos del sandinismo, sin embargo ha quedado demostrado la eficacia de las medidas aplicadas.

1 comentario en Aparece Roberto Rivas en una parroquia de Managua

  1. El verdadero arrepentimiento es el cambio del hombre de sus antiguas Prácticas. Ir a una iglesia o a una procesión pagana para que el pueblo mire que están arrepentidos. Son más que figuro religioso y ofende a Dios. Pero la ira de Dios no tendrá límites. Ya una vez le llovió fuego y azufre a una ciudad que estaba con los mismos pecados de hoy. Dr. Edgard A Zúniga Trujillo. Pediatra despedido del HEODRA

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*