EE.UU. anuncia nuevas sanciones contra funcionarios del régimen de Maduro

EE.UU.
Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence. Foto: AP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunció este viernes nuevas sanciones del gobierno del presidente Donald Trump en contra de los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, responsables de la represión y la tortura en Venezuela.

El segundo a bordo de la Administración Trump hizo el anuncio a través de su cuenta en Twitter, en el que hizo mención a los ciudadanos venezolanos que han sido asesinados a manos del régimen.

«Naciones Unidas reporta cerca de 7.000 asesinatos por parte del régimen de Maduro en los últimos 18 meses. Estamos con los ciudadanos venezolanos en contra de sus opresores en la batalla por la libertad», escribió Pence.

Ayer, Pence había cuestionado el viaje que el ministro de Exteriores iraní Mohamad Yavad Zarif realizará a Venezuela próximamente, el cual consideró como parte de «actividades desestabilizadoras» de la nación islámica.

«El viaje a Venezuela del ministro de Exteriores iraní Zarif nos recuerda que las actividades desestabilizadoras de Irán van mucho más allá de Oriente Medio», escribió también en Twitter.

Diario Las Américas

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*