Al menos 21 heridos por explosión en centro comercial de Florida

Las autoridades de Planatation, condado de Broward, sur de Florida, informaron que 21 personas resultaron heridas, dos de ellas en condición “seria”, tras una fuerte explosión ocurrida en un centro comercial cerca del mediodía del sábado.

El sub jefe de los bomberos de Plantation Joel Joel Gordon explicó que los heridos “serios” no eran considerados “críticos” aunque fueron llevados a un hospital cercano, incluyendo a un niño del que no se especificó la edad ni las heridas sufridas.

Creo que encontramos a todo el mundo”, tras datos iniciales sobre personas desaparecidas, “pero la búsqueda continúa”, indicó Gordon en una rueda de prensa.
Hacia las 11:28 am, hora local, la policía y equipos de rescate fueron alertados de una explosión en el centro comercial Fountains Plaza de Plantation, localidad cercana a Fort Lauderdale y ubicada al norte de Miami.

“No se ha informado oficialmente aún de las causas de la explosión, aunque la cuenta Twitter del Departamento de Bomberos local indicaba que se trató de una “explosión de gas”.

Fuente: Univision

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*