Selección Nacional de Tenis de Mesa rumbo a torneo latinoamericano

Foto: Claro Nicaragua

Claro Nicaragua, apoya la selección nacional de tenis de mesa en la categoría U18, quienes obtuvieron medalla de bronce en el Campeonato Centroamericano y ahora se preparan para competir en el Torneo Latinoamericano que se desarrollará en Cancún, México en Junio.

El Campeonato Centroamericano se realizó en Ciudad de Guatemala del 2 al 6 de abril y los jóvenes demostraron su talento y capacidades al obtener medalla de bronce. En estos momentos están preparándose para conseguir mejores resultados en el Torneo Latinoamericano, el cual se efectuara del 24 al 29 de junio de este año.

Selección Nacional de Tenis de Mesa

Claro, empresa comprometida con el deporte, apoya a lo largo de los años a jóvenes promesas que engrandecen el nombre del país internacionalmente en las distintas disciplinas. Estas competencias son organizadas por la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM), la cual realiza diversas competencias en distintas regiones y categorías de Latinoamérica.

“Confiamos en el talento de nuestros jóvenes y sabemos el reto que enfrentan, por eso Claro Nicaragua está feliz de contribuir para que estos muchachos sigan preparándose. Invitamos a todos las y los nicaragüenses a apoyar a todos nuestros jóvenes quienes ponen en alto el nombre de Nicaragua.”, resaltó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*