Oposición y régimen de Maduro no logran acuerdos en Noruega

Noruega
Foto referencial

“Ha concluido el encuentro de mediación a la que asistimos por invitación del gobierno del Reino de Noruega, en Oslo. Este encuentro finalizó sin acuerdo. Hemos insistido que la mediación será útil para Venezuela siempre que existan elementos que permitan avanzar en pro de una verdadera solución. Por lo tanto, nos mantenernos en la lucha hasta resolver la crisis que padecemos los venezolanos”, aseguró Juan Guaidó en un comunicado destinado “al pueblo venezolano, La Fuerza Armada y la Comunidad Internacional”.

Según el texto, el presidente interino ratificó su ruta: “Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres como vía para solucionar la tragedia que hoy sufre nuestra Venezuela”.

“Agradecemos al gobierno de Noruega su voluntad en contribuir con una solución al caos que sufre nuestro país. Estamos dispuestos a continuar junto a ellos, tal y como lo venimos haciendo con el Grupo de Lima y el Grupo de Contacto en la búsqueda de la solución tantas veces expuesta”, agregó Guaidó.

En el comunicado, el presidente interino le envió un mensaje a la comunidad internacional: ” Sabemos que esta iniciativa de Noruega ha sido uno de los múltiples esfuerzos que se han procurado para alcanzar una salida urgente y efectiva a la crisis venezolana; apoyo que los venezolanos agradecemos y correspondemos”.

Para Guaidó, el proceso “no se detiene” y adelantó que recurrirá a “esfuerzos en todos los ámbitos constitucionales”.
“Seguiremos avanzando hasta lograr la libertad y la solución a la grave crisis que vive nuestro pueblo”, prometió.

Infobae

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*