Aplicación de Claro brinda variedad de temas musicales

melomanodigital.com

Ahora los usuarios de Claro Música tendrán a su disposición la opción de escuchar el soundtrack de sus películas favoritas dentro de la aplicación, la cual tiene disponible más 30 millones de canciones, con una gran variedad de playlist, listas para ser descubiertas y brindar la mejor experiencia musical.

Desde Claro Música, los clientes podrán crear sus propias listas y compartirlas en sus redes sociales, teniendo a su disposición una gran diversidad de géneros musicales, para todos los gustos. Además contarán con acceso a radios locales y noticias de los artistas y sus giras, permitiéndole al usuario comprar boletos para conciertos en Nicaragua y toda Centroamérica.

Esta App no consume paquete de datos, sin embargo, para hacer uso de la misma, los clientes deben tener activada su conexión a internet, ya sea por medio de datos o bien por red wifi. Este servicio tiene un valor de $2.30, el plan ilimitado semanal y $6.92 el plan ilimitado mensual, el que puede ser pagado mediante saldo y se activa enviando la palabra Sem o Mes a la marcación 7980.

Para hacer uso de este servicio, pueden descargar la aplicación en Playstore, Appstore y Claro Apps o bien entrar a la página web: www.claromusica.com

Claro Música