Proyectos en pro del medio ambiente: Claro Nicaragua apoyó la “Colecta PET”

Foto/ Referencial

Claro Nicaragua, por medio de su programa de responsabilidad social “Salvá lo Bonito”, apoyó la “Colecta PET” (Polietileno Tereftalato) que organizaron Fundación Victoria y el Instituto Tecnológico Victoria, en el cual se recolectaron 3,940 de kilogramos de plástico para reciclaje.

Esta actividad consistió en promover la recolecta de botellas plásticas, en los estudiantes del Instituto, teniendo como meta por lo menos dos kilogramos mensuales, en el período de enero a abril.

Con estos resultados (3,940 Kilogramos de plástico PET recolectado) los estudiantes de Fundación Victoria y el Instituto Tecnológico Victoria (ITV) rompieran su récord para el período enero-abril, y superaron en 45.9% el volumen recolectado en el mismo período del año 2018.

Fundación Victoria y el Instituto Tecnológico Victoria tienen como propósito contribuir a la transformación personal, profesional y social de jóvenes talentosos, comprometidos con el desarrollo social, la sostenibilidad ambiental y el crecimiento económico del país.

“Claro Nicaragua es una empresa comprometida con el medio ambiente, razón por la cual desarrolla y apoya proyectos que fomentan el cuido del medio ambiente. Invitamos a los nicaragüenses a unirse a las distintas iniciativas que promueven el cuido de nuestro ambiente”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*