Juan Sebastián: “Les molesta que les digan las cosas en su cara”

Alianza Cívica
FOTO ARCHIVO

Tras la campaña de ataque y desprestigio en contra de Juan Sebastián Chamorro aseguró que continuará firme en su labor dentro de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia.

“Está quedando claro lo que les molesta, que les digan las cosas en su cara. Montaron una campaña en la misma plataforma que se montó lo del BCIE para pedir mi salida de la mesa de negociación y estoy más convencido de la importancia que es estar allí (en la negociación) denunciando a un gobierno que comete violaciones a los derechos humanos”, expresó Chamorro.

Aclaró que no es una campaña promovida por la Alianza Cívica sino que fue iniciativa de la sociedad nicaragüense.

“Lo que yo hice fue básicamente suscribirme a esa petición porque creo en ella, pero es una plataforma dirigida a la junta de gobernadores, hay más de 4 mil personas que han suscrito esto y realmente es una iniciativa expontánea y popular”, explicó Juan Sebastián.

Indicó que esta campaña en su contra “es una represalia por posiciones que uno debe de tomar, porque las considero moralmente ética y eso es independiente de mi posición en la mesa. En la misma mesa lo dije y aquí lo reitero, es un error financiar a la policía nacional que es una organización que ha reprimido y continua reprimiendo a la población nicaragüense”.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*