Marchan en México contra López Obrador y exigen su renuncia

México,marcha,

Ciudadanos marcharon hoy en la Ciudad de México para pedir la renuncia del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Convocada por medio de redes sociales, la llamada marcha del silencio inició cerca del medio día de este domingo saliendo de las inmediaciones del Ángel de la Independencia, hasta el Monumento a la Revolución.

Con pancartas en donde se leían frases como: “México Libre”, “Ni fifís, ni chairos”, “Deje de dividir a México” , “Amlo renuncia” , “México Unido”, y al canto de “Cielito Lindo”, personas vestidas de blanco avanzaron sobre avenida Reforma para exigir que López Obrador renuncie a la presidencia del país.

Por medio de la cuenta de Twitter “Los Chalecos México”, se invitó a las personas que no están de acuerdo con las políticas que ha implementado el presidente mexicano, a asistir a las marchas que se organizaron en varios estados del país.

A esta invitación se sumaron organizaciones civiles, intelectuales y ex funcionarios públicos, tal es el caso del ex presidente Vicente Fox,quien encabezó la protesta en el estado de Guanajuato.

Además del llamado a “No dividir el país”, otra de las solicitudes de los manifestantes es el respeto a la ley y a las instituciones, pues muchos indican que existen “intentos autoritarios” de no respetar la Constitución.

Infobae

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*