Guaidó asegura que régimen chavista no tiene “competencias” para quitarle inmunidad

Juan Guaidó

El presidente interino Juan Guaidó se pronunció este lunes luego de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, que ordenó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) chavista quitarle la inmunidad parlamentaria.

El opositor le restó importancia al anuncio realizado por Maikel Moreno, presidente del TSJ, al asegurar que no existe ningún tipo de allanamiento ya que no cuentan con las competencias para hacerlo.

“No hay ningún tipo de allanamiento, porque ni siquiera lo decretaron ellos. No hay ningún tipo de valor. Esto es persecución, significa asesinato político, pero vamos a seguir avanzando en la ruta por la libertad”, manifestó Guaidó, durante un encuentro con vecinos de San Bernardino.

“No hay inhabilitación porque no tienen competencia, esta lucha vale el esfuerzo de nuestro pueblo”, agregó.

Guaidó aseguró que no tiene miedo, pese a la persecución del régimen chavista. Por el contrario, sostuvo que los que tienen miedo “son los que usan las armas y lanzan gases”, en alusión a los colectivos chavistas y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que el último fin de semana reprimió a la población que salió a manifestarse contra la dictadura por los constantes apagones.

“Pueden agarrar su inhabilitación y hacer los que le dé la gana”, lanzó, desafiante.

Fuente: Infobae

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*