Régimen de Nicolás Maduro detiene a jefe del Despacho de Juan Guaidó

Roberto Marrero
Foto-El Nacional

El régimen de Nicolás Maduro detuvo esta madrugada a Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente interino Juan Guaidó. Además, allanó la casa del diputado Sergio Vergara. “La dictadura perdió la ofensiva política desde hace tiempo, y solo le queda la represión”, expresó en Twitter el legislador Freddy Guevara.

Por su parte, el propio Juan Guaidó expresó: “Secuestraron a Roberto Marrero, jefe de mi despacho. Él denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada. Se lo dijo al diputado Sergio Vergara, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 AM aproximadamente. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato”.

Minutos antes, Guaidó había denunciado, también en Twitter, que efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) estaban allanando las casas de ambos y dijo que los mantenían “secuestrados en el sitio”.

Tras conocerse la noticia, Sergio Vergara manifestó: “Esta madrugada, el régimen usurpador allanó ilegalmente mi residencia y la de Roberto Marrero, jefe de despacho del Presidente Juan Guaidó. Lo secuestraron y le sembraron armas. La lucha por la mejor Venezuela continúa. Este nuevo atropello nos da la fuerza para seguir adelante”.

 

Infobae

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*