Orteguistas atacan y ofenden a periodistas del Canal 10

Dos equipos periodisticos del Canal 10 de televisión fueron victimas de adeptos del oficialismo este martes, denunció el medio de comunicación.

El primer incidente ocurrió con la periodista Josseling Rojas a quien un sujeto desconocido le lanzó improperios. El sujeto repetía el mismo discurso de odio del oficialismo contra los medios de comunicación independientes.

Ocurrió tras terminar una entrevista en el sector de los juzgados de Managua.

El segundo incidente ocurrió por la noche cuando otro equipo noticioso acudió a un plantón de jóvenes del turno nocturno de un colegio en Reparto Shick.

Se apareció otro fanático orteguista e intento impedir la cobertura al medio de comunicación. Mauricio Madrigal, jefe de prensa de Canal 10 deploró estas acciones y llamó a respetar el trabajo periodístico que realizan.

Indicó que ellos como medio de comunicación no tienen problemas en dar espacios a representantes del gobierno si quisieran hablarle a la ciudadanía. “El problema es que el gobierno es el que menos habla”, explicó Madrigal.

El Canal 10 ha tenido una cobertura noticiosa completa sobre los recientes acontecimientos del país, incluyendo la jornada represiva desatada por el gobierno el sábado.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*