La noche de este miércoles la familia de la periodista Jenifer Ortíz sufrió un atentado con bomba molotov en su casa de habitación. La denuncia la realizó la colega desde su exilio en Costa Rica.
“Han llegado paramilitares a apostarse en las afueras de sus viviendas, han llegado a decir que llevan encomienda de parte nuestra, cuando eso es totalmente falso”, relató Ortiz.
“Lo ultimo que pasó fue anoche cuando lanzaron una bomba molotov a la casa de uno de mis familiares, dañaron uno de los vehículos estacionados y dejaron un mensaje”, agregó la colega.
Uno de los mensajes que dejaron los atacantes fue “tu hijo y tu nuera están seguros pero tu no, PLOMO”.
La periodista indicó que ellos no pueden combatir al igual que los atacantes porque no son terroristas. “Nosotros combatimos con ideas y con verdad”, resaltó.
Precisaron que la explosión fue pasada las 9 de la noche de ayer miércoles.
Denuncio al régimen Ortega-Murillo de este atentado contra nuestra familia. Los responsabilizamos de cualquier cosa que pueda pasarles. Esto es lo que representan y es todo lo que Nicaragua no necesita. Lo condenamos, lo denunciamos, lo exponemos al mundo. #SOSPeriodistas pic.twitter.com/bso6GFjC6h
— Jennifer Ortiz (@ortizperiodista) 31 de enero de 2019
Deje su comentario