Adriana Paniagua entre las favoritas de Miss Universo 2018

Adriana Paniagua

La 67ª edición del certamen de Miss Universo 2018 se celebrará el próximo 17 de diciembre en Bangkok. Un total de 94 candidatas competirán por el trono en la ciudad tailandesa.

La nicaragüense y representante de los “Azul y Blanco” disfruta de una legión de seguidores en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 130.000 seguidores.

vfvv

Las candidatas llegaron hace casi dos semanas a la capital tailandesa para participar en los actos previos a la final -como el desfile en traje nacional- y también han visitado varios templos y la Casa del Gobierno.

El jurado del concurso, donde se incluyen a empresarias, expertas de la industria y una antigua Miss Universo, estará formado solo por mujeres por primera vez en este certamen de belleza.

Para el vestido de gala escogió un modelo del diseñador filipino Benj Leguiab, en un tono claro metálico, que ella supo llevar con elegancia.

https://www.instagram.com/p/BrVWRKmg90H/?utm_source=ig_embed

El color de traje de baño que lució fue celeste de una sola pieza con abertura en un costado.

https://twitter.com/AdriPaniaguaof/status/1073243726997159936

Adriana Paniagua, modelo de 24 años, representa a Nicaragua en el concurso, un trabajo en el que ya tiene tablas. En 2011 se convirtió en Miss Teen Nicaragua, donde se alzó con la corona. Tras este premio, en 2013 consiguió ser Miss Mundo Nicaragua, aunque renunció a su título por no sentirse totalmente preparada. El próximo 17 de diciembre de 2018 representará a Nicaragua por conseguir el premio Miss Universo 2018.

https://www.instagram.com/p/BrU8H2xhSKa/?utm_source=ig_embed

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*