Claro entregó 30 becas a emprendedores

becas a emprendedores
Claro Nicaragua

Claro Nicaragua entregó 30 becas a emprendedores para talleres de las herramientas tecnológicas para impulsar sus negocios, como parte de su proyecto “Conéctate con lo tuyo” .

Los negocios seleccionados para los talleres fueron: ZOE accesorios handmade, Creaciones Ariadna, Caprichos abono, Sustrato, macetas, decoración de interiores y exteriores; Amatista Store; El Pollo Asado; Chilaca’s burgers; Mayana, Enchi live; Futbolines jimati: Trazos; Bisuliz; Jarvel bokate; Diseños Christian; Nicalzado; Jabones Rochel; y Siempre Viva nic.

Además de Cherequerias; Oxford internacional; Henna Nicaragua by danny art; Frituchips; Lolas Masaya; Terra Mia Nicaragua; Loren’s bakery; Pijuditos; Hamacas Esperanza; Chocobanã­a; Kraft Designs y Arte Sol Nicaragua.

Entre estos se encuentran negocios de artesanías, manualidades, variedades gastronómica y postres que son elaborados por manos de productores de Managua y Masaya.

“A través del proyecto Conéctate con lo Tuyo, Claro continúa apostando y aportando al desarrollo económico de Nicaragua” indicó camilo Torres, gerente de cuentas corporativas.

En esta ocasión los emprendedores recibirán talleres de diferentes herramientas digitales, además de fotografía, iluminación, uso de contenido multimedia en redes sociales, y habilidades de comunicación que aumentarán la productividad de sus empresas.

Otros Micronegocios, emprendedores y artesanos nacionales que deseen formar parte, de esta plataforma virtual, pueden subir los datos del negocio en la página oficial de Conéctate con lo Tuyo, donde pueden registrarse e indicar los datos y el tipo de servicio que se ofrece o bien enviar los datos personales junto a los del negocio a las oficinas corporativas de Claro.

En la página oficial de Conéctate con lo tuyo, las personas también podrán ver y conocer los negocios que se han registrado, donde se encuentra toda la información acerca de los productos que ofrecen y sus contactos.

De esta forma la plataforma proyecta e incentiva a la población a consumir productos nacionales, para que de esta manera los pequeños y medianos emprendedores activen sus ventas sobre todo acercándose las festividades de diciembre y fin de año.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*