Abuchean a Maduro y lo llaman “dictador” en investidura de López Obrador

Nicolás Maduro

El gobernante venezolano Nicolás Maduro fue recibido por gritos de “dictador”, en lugar de aplausos, durante la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador este sábado en la sede de la Cámara de Diputados de México.

En el interior del Congreso mexicano, legisladores del conservador Partido Acción Nacional (PAN) colgaron esta mañana una gran pancarta con el texto “Maduro, no eres bienvenido” al inicio de la sesión.

Durante el acto de investidura del nuevo presidente mexicano, el cartel fue desplegado ante los asistentes y en protesta por la presencia del dictador venezolano.

Las muestras de desaprobación del dirigente chavista iniciaron temprano este sábado cuando un grupo de manifestantes se concentró en los alrededores del Palacio Legislativo de San Lázaro, en Ciudad de México, para protestar contra la presencia del mandatario venezolano.

“Maduro, asesino” o “Traidor” fueron algunos de los textos que se pudieron leer en las pancartas que los manifestantes alzaron contra el dictador chavista, uno de los más de cien representantes de unos 50 países invitados a la toma de posesión de López Obrador.

Diario Las Américas- Univision

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*