Gioconda Belli participará en la II Bienal de Novela, Mario Vargas Llosa en Perú

La Bienal se inaugurará el lunes por la tarde en Lima, Perú.

Este domingo 17 de Abril 2016, la poeta Gioconda Belli estará viajando a Lima, Perú, invitada a participar en la II Bienal de Novela, Mario Vargas Llosa, que se llevará a cabo del 18 al 21 de Abril del corriente año y tendrá como eje la celebración de los 400 años de la muerte de Cervantes.

La Bienal se inaugurará el lunes por la tarde con una mesa redonda.  El encuentro literario reunirá además a una gran cantidad de escritores españoles y latinoamericanos que intervendrán en coloquios y mesas de diálogo organizadas en nueve universidades de la capital peruana.

Entre los escritores invitados, además de Gioconda Belli, está la argentina Samanta Schweblin, el cubano Antonio Ponte, los colombianos Camilo Hoyos, Andrés Hoyos y Juan Gabriel Vásquez, los españoles José Esteban, Claudio López y Berta Vías, y los mexicanos Mónica Lavín y Alberto Ruy.

Participarán también los peruanos Fernando Ampuero, Mariana de Althaus, Jeremías Gamboa, Oswaldo Reynoso, Raúl Tola, Gustavo Faverón y Julio Villanueva Chang, entre otros.

Fuente: Despacho de Gioconda Belli

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*