Tercera baja consecutiva en el precio de los combustibles

Delepesoasuspesos

Buenas noticias para los conductores de vehículos. Para este domingo 25 de noviembre se anunció una tercera baja consecutiva en los combustibles en lo que va del mes, luego de haber estado “congelados” mientras los precios internacionales se desplomaron.

Los distribuidores informaron que la baja en la gasolina regular será C$3.63 córdobas por galón, la gasolina súper se abaratará C$3.40 por galón y el diesel C$2.72 por galón.

Estas tres reducciones llegan luego que los precios permanecieran “congelados” en un pico alto desde el pasado 7 de octubre, pese a que los precios internacionales experimentaron bajas fuertes.

Entre mayo y agosto los precios permanecieron “estáticos” y se descongelaron a partir del 19 de agosto, con una tendencia alcista durante septiembre. En octubre los precios internacionales empezaron a bajar y nuevamente en Nicaragua se vararon los precios.

El Petróleo Intermedio de Texas, así como el precio internacional de la gasolina han mantenido una tendencia hacia abajo durante las últimas semanas, según reseña el portal dele peso a sus pesos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*