“Sin Fronteras Norteamérica” con Claro

Sin Fronteras Norteamérica
androidpit.es

La Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones, S.A., Claro anuncia nuevo paquete “Sin Fronteras Norteamérica”.

Según Claro, ahora los usuarios pueden borrar las fronteras de su plan pospago con “Sin Fronteras Norteamérica”, con el que todos pueden utilizar su paquete de minutos y datos del plan, en los destinos de Estados Unidos, Canadá y México como si estuviesen en Nicaragua.

“Con este servicio los minutos serán descontados a una tarifa local, el cual no generará ningún cargo adicional por servicio de Roaming internacional en la factura del cliente” indicó Camilo Torres, gerente de cuentas corporativa de Claro.

Este paquete permitirá a los usuarios estando en Nicaragua llamar a sus amigos y familiares con la misma tarifa local de su plan, como si se realizada una llamada a sus contactos de Nicaragua.

“El cliente, una vez se encuentre en el extranjero, puede activar este servicio marcando desde su teléfono *200# opción 2, solicitarlo por medio del 121 o bien visitando un Centro de Atención al Cliente más cercano por un valor de $3.00 mensuales” informó Torres.

También los usuarios que cuentan con planes corporativos pueden activarlo a través de *2677 con su código empresarial o bien enviando un correo a [email protected]

A los usuarios que accedan a este servicio estando fuera de Nicaragua, se les recomienda apagar el teléfono celular y encenderlo una vez que se llegue al país destino, para que busque la red de forma automática.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*