Secretario Almagro recibirá a representante de la ANPDH

Luis Almagro,Venezuela,

El representante de la Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos se reunirá con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro. La información fue confiada al Noticiero 6 en Punto de Radio Corporación, por el doctor Álvaro Leiva Sánchez.

“El día de mañana (domingo) vamos a sostener una reunión con el doctor Almagro, secretario de la OEA y con otras figuras relevantes vinculadas al tema de la situación política que enfrenta Nicaragua, con el propósito de que esté presente como punto de orden del día en la agenda de la comunidad internacional el tema de la crisis y violaciones a los derechos humanos”, manifestó Leiva.

“Nosotros lo hemos dicho que somos voces de los que no tienen voces y estaremos siempre con nuestro compromiso firme hacia las victimas de violaciones a los derechos humanos”, agregó el funcionario de la ANPDH.

Dicha organización de derechos humanos en su más reciente informe preliminar reporta 535 víctimas mortales de la represión en Nicaragua.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*