Interceptan otro paquete sospechoso dirigido a CNN en Atlanta

CNN,Atlanta,

Otro paquete sospechoso dirigido a CNN fue interceptado este lunes, según informó la cadena. Esta vez, el paquete estaba dirigido al centro mundial de noticias en Atlanta.

Jeff Zucker, presidente de CNN, envió un mensaje, que fue publicado a través de la cuenta de Relaciones Públicas de CNN, en el que informaba que no hay peligro inminente al Centro CNN.

“Todo el correo para CNN, en todos los burós de CNN, está siendo examinado en instalaciones a las afueras de las oficinas desde el miércoles pasado, así que esta paquete NO hubiera llegado directamente al Centro CNN, incluso si no hubiera sido interceptado primero”, dice la comunicación.

La semana pasada, 13 paquetes sospechosos fueron interceptados dirigidos a prominentes figuras demócratas y dos a CNN.

El Departamento de Policía de Atlanta dijo:

“El día de hoy a las 9:38 AM, la Policía de Atlanta se dirigió al 400 Pryor St SW. por una llamada de un paquete sospechoso. El FBI liderará la investigación en este incidente”.

Cesar Altieri Sayoc, un seguidor de Trump, fue arrestado el viernes en Florida y acusado por el envío de 13 paquetes bomba.

Según explicó en un comunicado Jeff Zucker, presidente de CNN, todo el correo dirigido a la cadena está siendo analizado fuera de las oficinas desde el miércoles pasado, por el temor a nuevos incidentes similares.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*