Partido Ciudadanos Por la Libertad aliado azul y blanco

El Partido Ciudadanos Por la Libertad se convirtió en aliado de la Gran Unidad Azul Y Blanco, bloque opositor contra el régimen de Daniel Ortega.

Este miércoles Juan Sebastián Chamorro, en representación de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia formalizó la invitación a la diligencia de CXL.

“El día lunes tuvimos una reunión de la Alianza Cívica, donde acordamos venir hoy a la sede de Ciudadanos por la Libertad a invitarlos a formar parte de la unidad de todos estos esfuerzos que son necesarios, para  coordinar en el territorio actividades que puedan forzar un llamado a elecciones anticipadas, limpias y transparentes” refirió Chamorro.

Por su parte Mirey Monterrey, presidenta de Ciudadanos Por la Libertad indico que su adhesión a la gran Unidad es para derrotar a la dictadura que gobierna nuestro pais.

“Ahora continuaremos, ya como aliados de la Unidad Nacional Azul y Blanco con un solo objetivo, que es coordinarnos en esta lucha por elecciones libres y transparentes para derrotar a la dictadura que tenemos”, manifestó Monterrey.

El doctor Carlos Tunnermann, miembro de la Unidad Azul Y Blanco resaltó que ellos han venido observando que el trabajo de Ciudadanos Por la Libertad es consecuente con la búsqueda de una nueva Nicaragua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*