Líderes estudiantiles rebosantes de dignidad desafían al régimen orteguista

“Fuerza Nicaragua”, fue el mensaje que envió Nahiroby Olivas con su puño en alto mientras era sometido a la audiencia inicial en los Juzgados de Managua.

El momento se hizo viral en las redes sociales donde de divulgó el video de esperanza y dignidad de los estudiantes.

Al igual que Nahiroby, sus demás compañeros Levis Rugama, Victoria Obando, Kycha López, Byron Estrada, Yaritza Rostrán, Juan Pablo Alvarado y Luis Quiroz con rostro sonriente alzaron su puño.

Los jóvenes están siendo acusados de supuesto secuestro simple, robo, entorpecimiento del servicio público por presuntamente haber estado el tranque en León.

La juez Adela Cardoza del Juzgado Quinto Distrito Penal de Audiencia de Managua programó para el 3 de diciembre de el juicio contra los muchachos.

El defensor Julio Montenegro denunció parcialización de la autoridad judicial quien asegura no lo deja que realizar su función, alegando “supuesto irrespeto”.

“Ni siquiera el fiscal a objetado (rechazado en base a derecho) las preguntas y la juez las ha objetado, y cuando yo le he replicado me dice que estoy incurriendo en una falta de respeto”, declaro Montenegro al diario La Prensa.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*