ANPDH si se reunirá con Alta Comisionada de las Naciones Unidas

ANPDH,Álvaro Leiva,

La Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos informó que sí viajará a la comisión de derechos humanos de la ONU a exponer crisis en Nicaragua.

La organización había suspendido el viaje debido a “limitados recursos económicos”, sin embargo afirman que han logrado obtener los fondos para el encuentro.

“Recibimos abundantes llamadas telefónicas y mensajes (…) ofreciéndonos su invaluable ayuda económica para la consecución de nuestros objetivos humanitarios”, expresaron en un comunicado de prensa.

El comunicado también agradece la buena voluntad y el apoyo al “trabajo social humanitario en promoción y defensa de los derechos humanos”.

Indicaron que están reprogramando la cita con la Alta Comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas para abordar la situación en nuestro país.

También informaron que el doctor Álvaro Leiva ampliará la gira a otros países “altamente comprometidos con los derechos humanos” para seguir denunciando las violaciones a los derechos fundamentales de las personas.

Comunicado ANPDH

 

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*