PLC destituirá a concejales de Masaya que se aliaron con el orteguismo

El diputado Lesther Flores informó que los tres concejales de Masaya que se aliaron con el orteguismo para condecorar al comisionado Ramón Avellán, serán destituidos de sus cargos.

“Son actitudes de indisciplina y rebeldía, y por lo tanto el partido va a tomar sus medidas que es prescindir de aquellas personas que no sigan los lineamientos del partido”, expresó el diputado del Partido liberal Constitucionalista.

Según Flores para el día lunes 3 de septiembre se estará pidiendo la remoción de los cargos de los concejales Yelba Orozco, Josefa Zamora y Salvador Lugo, electos en las turbias elecciones del 2017.

Durante la pasada sesión del consejo municipal de la ciudad, los concejales de Arnoldo Alemán, respaldaron la propuesta de los orteguistas para entregar un reconocimiento al comisionado Ramón Avellán por haber “liberado Masaya”.

Amenzan con demandar

Desde que Radio Corporación reveló la información, nuestro corresponsal Yilber Idiaquez recibió amenazas y hostigamientos al mejor estilo del orteguismo.

Familiares de la concejal Orozco llamaron en repetidas ocasiones a nuestro corresponsal amenazandolo con demandarlo por haber publicado la noticia.

También se recibieron varias llamadas a nuestra planta telefónica donde amenazaban con proceder legalmente contra la emisora.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*