Ronaldo no jugará con la Selección de Portugal en septiembre

Cristiano Ronaldo
Prensa Libre

Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal, ha decidido no jugar los dos partidos amistosos que disputará su selección, programados para el mes de septiembre.

Cristiano Ronaldo

Según La Gazzetta dello Sport, ‘CR7’ no quiere interrumpir ni afectar el proceso de adaptación que lleva con la Juventus, pues prefiere quedarse trabajando su forma física y también quiere conocer más a sus compañeros.

El delantero portugués aún no se ha estrenado como goleador en la Serie A. (Foto Prensa Libre: AFP)

Portugal jugará sin su jugador más importante el amistoso ante los subcampeones mundiales de Croacia el 6 de septiembre y el 10 de septiembre en su primer partido en la nueva Liga de Naciones de la UEFA, contra Italia.

Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, se unió en la pretemporada a la Juventus desde el Real Madrid, en una operación que alcanzó los 100 millones de euros.

https://instagram.com/p/Bm_gBNylzWB/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

https://instagram.com/p/BnEiyF0lLds/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Cristiano Ronaldo, de 33 años, quien se encuentra en disputa por el premio a Jugador del Año UEFA y a su vez ganó a mejor gol de la Champions League 2018, fichó en el mercado de verano por la Juventus de Turín procedente del Real Madrid por 100 millones de euros.

AFP

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*