La decisión final de Ousmane Dembélé tras la llegada de Malcom al Barcelona

Barcelona
Foto/ FCB

Con la llegada de Malcom desde el Burdeos en este mercado de pases 2018, se pensó que el FC Barcelona aceptaría prestar o vender a Ousmane Dembélé , incluso que el mismo jugador francés pediría su salida para tener más minutos en otro club. Sin embargo, todas esas posibilidades han quedado descartadas.

Y es que a través de una transmisión en vivo, el campeón mundial en Rusia 2018 le confesó a sus seguidores que no tiene intenciones de salir del Barcelona en este periodo de fichajes. Además, deslizo la posibilidad de jugar este domingo ante el Sevilla por la Supercopa de España.

“Sí, me voy a quedar y estoy preparado para la Supercopa de España contra el Sevilla”, reveló el crack del FC Barcelona. Además, descartó con cierta ironía que uno de sus posibles destinos en este mercado haya sido el Arsenal del Emery.

Consultado por un ranking de los mejores jugadores que ha visto en la historia, Dembélé eligió a Ronaldinho, Messi y Zidane”. A nivel personal, el francés tuvo los mejores elogios para el crack argentino de 31 años.

“Es agradable, tranquilo pero, sobre todo, muy bueno. Es de lo mejor del planeta. A su lado estoy creciendo a pasos agigantados”, contó el crack francés sobre el nuevo capitán del FC Barcelona.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*