Niña herida de bala en la cabeza está fuera de peligro

La mamá de la menor lesionada muestra la camisa y la rosa que portaba la niña en la manifestación cívica.

La niña de 10 años que fue herida por una bala en la cabeza está fuera de peligro. La menor participaba junto a su mamá de la marcha de Las Flores en Managua.

Fue lesionada tras el ataque de toma tierras armados que este viernes invadieron una propiedad privada cerca de Villa Fontana.

La madre cuenta que se dirigía junto a un grupo de ciudadanos hacia la UNAN Managua a respaldar a los universitarios atrincherados en esa casa de estudios.

Relata que la menor iba a la par de ella y de repente le dijo “me dieron”. Afirma que la bala impactó en lo que se conoce como la mollera.

“Yo comencé a orar en ese momento, que el Señor me la salvara porque considero que no andábamos haciendo nada malo”, expresa.

La niña portaba una flor que quedó, al igual que la camisa que vestía, ensangrentada. “La rosa era el símbolo de la niña que quemaron y el otro niño que mataron”, explica la madre.

Médicos del hospital Vivian Pellas atendieron a la infante y lograron ponerla fuera de peligro. Afortunadamente la bala solo rozó su cráneo.

“Si este audio lo oyen los sandinistas que (les digo que) no sigan acosando y si quieren dar una bala que me la den a mí que soy la madre, que soy la adulta”, manifiesta.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*