Desconocidos balean a trabajador de Seguros America

El ciudadano Isaac de Jesús Molina Rojas de 26 años fue baleado por desconocidos cuando se dirigía a su centro de trabajo en Managua.

La víctima trabaja como Coordinador de Capacitaciones en la empresa Seguros America. Fue emboscado en el sector de la Plaza del Fraude, en carretera a Masaya. Recibió un disparo en el abdomen.

El joven llegó a como pudo hasta el Edificio Pellas, donde cayó desmayado. Fue trasladado en una ambulancia al hospital Metropolitano Vivian Pellas.

Se conoció que Isaac es bombero voluntario y ha apoyado humanitariamente a los jóvenes de las protestas cívicas contra Daniel Ortega.

Policía “investigará”

Fuentes internas de Seguros America afirmaron a Radio Corporación que un equipo de la Policía Nacional investigaría lo sucedido.

También conocimos que la gerencia de la empresa informó a sus trabajadores que la familia del joven está siendo víctima de amenazas.

En los últimos días ha permanecido una patrulla policial con oficiales encapuchados frente al hotel Princess. Se desconoce si a la hora del ataque se encontraban allí.

También en el lugar hay cámaras de seguridad públicas y privadas que podrían ayudar a identificar a los delincuentes.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*