Hasta mañana se sabrá lo que discutan las mesas de trabajo del diálogo

Este lunes se integrarán las mesas de trabajo entre los representantes del gobierno y de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia; mismas que serán acompañadas por los representantes de la Iglesia Católica como mediadores y testigos.

Martha López, encargada de logística y comunicación en el Diálogo Nacional manifestó que el día de hoy no se permitirá el ingreso de los medios de comunicación, debido que los obispos no brindarán conferencia de prensa.

López expresó que únicamente integrarán las mesas de diálogo y hasta este martes brindarán detalles de las propuestas presentadas por el gobierno y la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia.

Pedirán cartas de invitación

A su entrada al seminario de Fátima, Azahálea Solís representante de la sociedad civil indicó que hoy se pedirán al gobierno las cartas de invitación de los organismos internacionales.

“Vamos a pedir las cartas, si tienen las cartas vamos a avanzar sobre el tema de lo que es verificación y seguridad”, explicó.

En tanto el doctor Carlos Tünnermann manifestó que hoy discutirán los temas de la reforma electoral y la otra comisión discutirá los temas de justicia.

Periodista: Donaldo Hernández

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*