Deportes: ¿Se va Cristiano Ronaldo del Real Madrid?

Cristiano Ronaldo,Real Madrid,

El futuro de Cristiano Ronaldo cada día se complica más. El Real Madrid tiene clara cuál debe ser su hoja de ruta con el portugués o con cualquier otro jugador. La historia se repite y un año después, los dirigentes madridistas asisten a un nuevo movimiento de CR7 reclamando cariño en forma de dinero o viceversa. Algo que por el Bernabéu no terminan de ver claro.

Florentino Pérez quiere que Ronaldo continúe en el Real Madrid, tal y como corresponde al jugador más decisivo y con mejor rendimiento de los últimos años. Nadie lo puede poner en duda. Ni la afición tampoco, que admira y quiere al delantera, pero que en muchas ocasiones no entiende su manera de comportarse, tal y como ha sucedido tras la final de Kiev.

El calentón del pasado verano se fue diluyendo con el paso de los días y en ese tiempo el Real Madrid hablaba de un contrato firmado en noviembre de 2016 para que todo volviera a su ser. De por medio el asunto hacienda enturbió más la situación, llegando al momento en el que Ronaldo pensaba anunciar su adiós de manera pública tras su paso por el juzgado de Pozuelo en el mes de agosto. Florentino Pérez frenó la comparecencia del delantero

Ahora el Real Madrid está peleando para la continuidad de Ronaldo, que, no olvidemos, tienen contrato hasta 2021, con 1.000 millones de cláusula y por el Bernabéu tienen muy claro que todo aquel que se acerque a por un jugador suyo, tendrá que pagar por y mucho. Y no solo por Cristiano Ronaldo.

Por el momento hay tranquilidad por el Bernabéu pese a que saben que un posible adiós de Ronaldo hipotecaria alguno de los ingresos económicos que siempre genera CR7. No hay sustituto posible en ese aspecto, pero en el club creen estar preparados para superar esa posible situación con la posible llegada de Neymar.

¿Por qué el Real Madrid no accede al deseo de Ronaldo de ser el jugador mejor pagado? Hablan como decíamos de un contrato firmado hace menos de dos años, señalan los 33 años que ya tiene y porque su planteamiento en los últimos años ha sido el de mantener la tan comentada escala salarial, la que dejó fuera de juego a Mbappé.

MSN

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*