Embajada confirma muerte de estadounidense en el país

Estadounidense,muerto,Nicaragua,
Fotos/Redes sociales

La embajadora de Estados Unidos en Managua, Laura Dogu confirmó este sábado la muerte del ciudadano estadounidense que fue encontrado a primeras horas de esta mañana en el sector de Rubenia.

“El Gobierno de Estados Unidos expresa sus condolencias a la familia del ciudadano estadounidense fallecido anoche y a todas las familias que recientemente visitaron medicina legal. La muerte de un ciudadano de EEUU es de gran preocupación para la Embajada”, escribió en su cuenta de twitter la embajadora Laura Dogu. ‏

Estadounidense,

Según los vecinos, escucharon un fuerte sonido durante la madrugada, salieron de sus casas y pudieron ver que una camioneta había impactado por detrás a un carro, de donde se bajaron dos hombres heridos, uno de ellos salió corriendo y pidiendo ayuda, el otro cayó en el pavimento. Dos automóviles resultaron quemados.

Estadounidense

El Diario La Prensa relata que trabajadores del Ranchito Sport Bar, propiedad de Vera y ubicado cerca del kilómetro 13 Carretera a Masaya, dijeron que este viernes a las 12:00 de la medianoche frente al bar pasaron cuatro camionetas Hilux sin placas. Por lo que un policía amigo de Vera, llamado Edgar, salió para perseguir las camionetas. Edgar llamó a Vera y le dijo que lo habían herido. En ese momento, Vera, junto a otro amigo llamado Miguel Rosales, salió a auxiliar a Edgar. Después ya no se le vio con vida.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*