Renuncia periodista de 100% noticias por amenazas gubernamentales

El periodista Jonathan Castro renunció este jueves al canal 100% noticias debido a amenazas que ha recibido de parte del gobierno.

“Espero me comprendan, me estoy jugando la vida y la seguridad de mi familia”, expuso el c0lega en su carta de renuncia.

Castro fue víctima de ataques del fotógrafo de la presidencia Jairo Cajina quien lo acusó falsamente de insultar a otros colegas.

El periodista además informó que una camioneta con vidrios oscuros ha estado rondando su casa de habitación por lo que teme por la seguridad de su hija.

Ataques dirigidos

El periodista Jackson Orozco, compañero de trabajo de Castro, también ha sido víctima de una campaña de odio de parte de los medios del régimen.

Recientemente lo acusaron de incitar a los manifestantes a quemar una radioemisora gubernamental.

Captura El 19 Digital

Lo cierto del caso es que dentro de esa radio, los ciudadanos aseguraban que estaban ocultas las turbas paramilitares del gobierno.

Asimismo la tarde de este miércoles un grupo de simpatizantes orteguistas lanzaron morteros y piedras contra los estudios centrales del canal 100% noticias ubicado en Loma de Tiscapa.

Todos esta campaña de persecución y acoso contra el medio de comunicación se debe a la cobertura de las multitudinarias manifestaciones en contra del régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*