Campesinos se dirigen hacia Managua para apoyar marcha de las Madres de Abril

Mujeres de abril,marcha,campesinos,
Redes sociales

Miles de campesinos se dirigen hacia Managua para participar de la multitudinaria marcha en solidaridad a las Madres de Abril.

Los campesinos han denunciado que en el trayecto hacia la capital han pasado varios obstáculos de las turbas, quienes les colocaron miguelitos en las carreteras para poncharles las llantas de camiones y vehículos y evitar su paso.

Madres de Abril,marcha,campesinos,
Redes sociales

Sin embargo, dejaron claro que nada los va a detener para solidarizarse con las madres que tienen el corazón roto por la pérdida de sus hijos y exigir una vez más justicia y democracia.

En el “Día de las Madres”, nicaragüenses se unen al luto y el dolor de decenas de mujeres que perdieron sus hijos, nietos, y esposos en la masacre perpetrada por el Gobierno de Ortega en abril y mayo contra estudiantes y ciudadanía.

Amnistía Internacional al presentar un informe en Nicaragua, elevó a 83 la cifra de muertos a manos de la policía y las turbas.

La multitudinaria marcha de las Madres de Abril dará inicio a las 2 de la tarde en la rotonda Jean Paul Genie y culminará en la Universidad Centroamericana, UCA.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*