Ciudadanos: “tocar a Radio Corporación es tocar al pueblo”

Autoconvocados realizan una caravana de motos y vehículos hasta las instalaciones de la radio.

Foto: cortesía | Carlos Alemán

Centenares de ciudadanos llegaron hasta los estudios de Radio Corporación a solidarizarse con esta emisora tras la amenaza de turbas del orteguismo.

Los autoconvocados realizaron una caravana de motos y vehículos desde la rotonda Ruben Darío hasta Ciudad Jardín, donde se ubican las instalaciones de la radio.

“Son una de las pocas voces que quedan, limpia y libre para que Nicaragua esté informada. Por eso es que el pueblo está aquí para decirle a Radio Corporación que estamos con ustedes, los respaldamos por decirle la verdad a Nicaragua cuando muchos otros callan”, expresó un dirigente del Movimiento 19 de abril de Managua.

Otro de los ciudadanos reconoció el arduo trabajo de este medio de comunicación que incluso bajo amenazas del régimen orteguista hemos continuado nuestro trabajo con valor y patriotismo.

“No queremos que toquen a Radio Corporación porque tocar a Radio Corporación es tocar al pueblo”, advirtió otro manifestante.

Somos el medio del pueblo

Alfonso Baldioceda, director de noticias de la emisora agradeció en nombre de la gerencia general este respaldo espontáneo de la ciudadanía.

“Yo creo que al final el nicaragüense sabe cuales son los medios que han estado a la par del pueblo”, expresó.

En tanto, Marcos Medina director web de Radio Corporación indicó que “este ha sido el mejor reconocimiento que la radio ha tenido, el cariño de la gente”.

Por su parte Julio ‘El Porteño’ Jarquín, del staff deportivo agregó que “esta es la gente que ha querido a Radio Corporación y que le ha demostrado su apoyo. Es increíble como el pueblo nicaragüense siente a esta radio”.

Aquí puede ver el video

 

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*