Zidane: Posible llegada de Neymar y su compatibilidad con Cristiano Ronaldo

Zinedine Zidane
Foto/ Fútbol de Primera Radio

Zinedine Zidane compareció este viernes ante la prensa como parte de la previa del partido de Liga que el Real Madrid disputará este sábado ante el Celta en el Santiago Bernabéu, pero inevitablemente, fue cuestionado sobre la final de Champions de Kiev y, como no podía ser de otra forma, por el posible fichaje de Neymar.

El técnico madridista, fiel a su estilo, no se mojó en demasía en cuanto a la posibilidad de que el brasileño llegue al Real Madrid, pero sí lanzó un mensaje en cuanto a que no habría ningún problema a la hora de que Ney y Cristiano Ronaldo estuvieran en el mismo equipo. “Los buenos son siempre compatibles. Yo recuerdo que cuando jugaba decían que no era compatible con Djorkaeff, y pensaba ‘¿qué tontería es esta?’ Fuera no sé, pero los buenos dentro del campo tienen química”, aseveró Zidane.

Resultado de imagen para Zidane habló sobre la posible llegada de Neymar y su compatibilidad con Cristiano Ronaldo

“Yo no he pedido a Neymar porque yo no entro en eso”

Los últimos días se han intensificado los rumores en cuanto a la llegada de Neymar, pero Zidane dijo no tener noticias en cuanto a que exista una negociación. “No lo sé. No lo creo porque lo que nos importa es lo que estamos haciendo ahora. Tenemos que terminar bien la temporada y el resto ya se hablará después porque seguramente habrá cambios. Yo no he pedido a Neymar, porque yo no entro en eso”, explicó ZZ.

De la misma forma, y con la final de Champions League a la vuelta de la esquina, Zidane considera que en el vestuario se entiende que se hable de Ney en la prensa. “Siempre va a pasar y en el vestuario se entiende. Al mismo tiempo no cambia nada. Nosotros estamos ante una tercera final consecutiva, cuarta en 5 años y estamos concentrados únicamente en estas cosas. Tenemos dos partidos para preparar esa final y lo intentaremos hacer bien apra tener éxito en la final. No estamos preocupados ni nos va a perturbar eso. Esto nunca va a cambiar. Pero no evita que preparemos una final”, indicó el técnico.

Resultado de imagen para Zidane habló sobre la posible llegada de Neymar y su compatibilidad con Cristiano Ronaldo

La gran final de Kiev

Neymar a parte, la actualidad del Real Madrid es la gran final de Kiev del próximo sábado 26. “La temporada ha ido como ha ido. La iniciamos fenomenal, ganando tres títulos, y luego ha ido un poco peor en la Copa y en la Liga, pero estamos en la final de la Champions. Queremos defender el título y ganar esa Champions que todo el mundo quiere ganar. El otro día yo decía que la Liga es más difícil pero al final la Champions es la hostia. Es una cosa que todo el mundo quiere, y nosotros vamso a jugar la tercera final consecutiva”, dijo Zidane haciendo balance del curso.

El partido ante el Liverpool es muy importante, y podría marcar su devenir en el banquillo del Bernabéu, pero Zidane no se preocupa por el momento por ello. “Pasará lo que tenga que pasar. Pero yo soy muy positivo. Solo pienso en hacer todo lo posible para ganar. No pienso en otra cosa. Aquí lo que cuenta son los resultados. Nada más”, comentó al respecto.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*