Reo muere bajo custodia de la Policía Nacional de Matiguás

Comisionada Vilma González, jefa de Relaciones Públicas, Policía Nacional. Foto: Archivo

El ciudadano Kevin Pineda Herrera de 18 años de edad se suicidó en una celda de la Policía Nacional de Matiguás, informaron las autoridades.

“Fue ingresado en celda preventiva policial donde hoy domingo ocho de abril del año dos mil dieciocho, a las cinco de la mañana, se colgó con elástico de su prenda íntima de vestir (calzoncillo)”, cita el comunicado oficial.

La Policía agrega que los custodios encontraron al ciudadano agonizando, por lo que fue trasladado al Hospitalito de Matiguás donde falleció.

“Médicos examinaron el cuerpo, no presentaba signos vitales, determinando fallecimiento por asfixia mecánica, fractura de la tráquea”, señala la nota de prensa.

Detenido por amenazas

Según la Policía Nacional el reo fue detenido luego de ser denunciado por supuestas amenazas de muerte con arma blanca, agresión física y daños.

“El día sábado 7 de abril a las diez y cuarenta minutos de la noche, la Policía Nacional recibió denuncia de Cindy Mairena Alaniz, 24 años de edad, Juan Francisco López García, 19 años de edad y José Rodolfo Urbina Castilblanco, 50 años de edad, víctimas de los delitos de amenazas de muerte con arma blanca (cuchillo), agresión física y daños, Realizados por Kevin  Pineda Herrera”, indica el informe oficial.

Una patrulla policial realizó la detención del implicado quien se encontraba en estado de ebriedad en el Bar Acacia del municipio de Matiguás. Al momento de la detención se le ocupó cuchillo.

Las autoridades informaron que el occiso tenía antecedentes de Robo con Violencia, Robo con Fuerza y Lesiones.

Comunicado Policía Reo muerto

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*