Precios más ardientes en Hot Weekend

Tiendas La Curacao
Foto/ Tiendas La Curacao

Tiendas La Curacao anunció su novedosa promoción “Hot Weekend” en todas sus sucursales a nivel nacional del 15 al 18 de marzo. Cuatro días llenos de descuentos calientes que derretirán a los nicaragüenses en su horario extendido en los cuatro días.

Los beneficios de “Hot Weekend”, también estará disponible en su tienda virtualwww.lacuracaonline.com, Ópticas La Curacao, La CuracaoCash y RadioShack para que los nicaragüenses tengan la oportunidad de adquirir lo que prefieran.

“Tiendas La Curacao le da la bienvenida a los precios más ardientes del año con nuestro original Hot Weekend, disponible a nivel nacional”, declaró Lucila Aguilar, Jefe de Marca de La Curacao.

Los clientes podrán realizar sus compras en efectivo o al crédito con solo presentar su cédula, constancia de ingresos y recibo de algún servicio básico.

 

RadioShack también se une con ofertas tecnológicas ardientes a precios humeantes con el “HOT SHACK WEEKEND” con descuentos de hasta un 40% en todas sus líneas.

“Con la promoción de RadioShack puedes encontrar tu Android Box, cámara de acción, parlante bluetooth todo lo que necesites para este verano Hot”, declaró Ronald Galo, Gerente de ventas de RadioShack.

Cualquier producto de RadioShack podrán ser adquiridos con las facilidades de crédito que ofrece CrediShack.

Ópticas La Curacao tendrá su promoción especial en aros y gafas.

“Ópticas La Curacao tendrá importantes descuentos en gafas de sol con las mejores marcas como Ray Ban, Puma, AX, Armani Exchange y Ralph Lauren. En aros tendremos 2X1 con la marca Reebook”, declaró Alba Morales, Gerente de Ventas Ópticas La Curacao.

Las promociones pueden ser adquiridas al crédito, a través de OptiCredi que otorga hasta 18 meses para pagar.

Asimismo, para los nicaragüenses que necesitan de dinero en efectivo pueden visitar los quioskos o sucursales de La Curacao Cash.

“En los cuatro días de Hot Weekend entregaremos a nuestros clientes certificados de regalo por sus préstamos. Nuestros horarios son conforme a tiendas”, detalló Belén López, Jefe de Marca de La Curacao Cash.

La Curacao Cash ofrece préstamos en efectivo desde C$2,900 córdobas y dentro de los beneficios que ofrecen los clientes es entrega inmediata, sin fiador, hasta 24 meses para pagar y sin comisión por desembolso.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*