Colaboración, Seguridad, Administración simple, Siempre Conectado con Microsoft Office 365

Microsoft
Microsoft Office 365

La solución más completa para hacer más eficiente su negocio con ayuda de Microsoft Office 365.

PBS Nicaragua y Especialistas en Sistemas Cloud Microsoft impartieron seminario a distintas empresas en el Hotel Crowne Plaza, Managua.

“En un mercado tan competitivo como este, las empresas independientemente de su tamaño, necesitan de tecnología que brinden flexibilidad a su negocio y aumenten el valor de la organización de un modo rentable, Nicaragua está creciendo y necesitamos de la tecnología para crecer más rápido, en PBS Nicaragua podemos ayudarle a seleccionar la tecnología que mejor se adapte a su empresa y le permita ser más productiva y eficiente” indicó Pavel Ruíz, gerente de ventas IT de PBS.

PBS es la empresa líder en integración de soluciones tecnológicas con más de 45 años en el mercado nicaragüense y con mayor cobertura en Centroamérica, Surinam, Colombia y el Caribe. PBS es una de las pocas empresas certificadas ISO 9001 en Nicaragua.

Por su parte, Ing. Alejandro Zúñiga, Especialista en Sistema Cloud Microsoft explicó “Office 365, es la plataforma de productividad, comunicación y colaboración alojada en la nube que agrupa las principales herramientas de mayor valor en su versión más reciente. Gracias a la eficacia de estos servicios online, las organizaciones, independientemente de su tamaño, pueden reducir tiempo y costos”.

Office 365 es una solución completa que ofrece a los usuarios la capacidad de trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar, compartir su trabajo en tiempo real y con total seguridad desde prácticamente todo tipo de dispositivos, disponer de un intranet de colaboración para todos los empleados y controlar toda la información de la empresa con robustos controles de seguridad y privacidad.

“Microsoft Office 365, trae consigo un sin número de beneficios como: Colaboración, conecta a clientes, compañeros de trabajos y proveedores; Seguridad, asegura los datos de la empresa en PC, teléfonos y tabletas; Administración simplificada, administra usuarios y dispositivos con un solo tablero de instrumentos; Siempre conectado, accede a los servicios donde sea que estés y desde cualquier dispositivo” agregó Zúñiga.

Los planes de servicio de Microsoft Office 365 se han diseñado para ayudar a satisfacer las necesidades de tú organización en cuanto a seguridad, fiabilidad y productividad de usuarios. Este tipo de soluciones ya son utilizadas por grandes empresas desde hace un buen tiempo.

PBS Nicaragua, con sus aliados tiene previsto impartir más conferencias de esta clase.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*